WBC 2023: Mark DeRosa: “Será como un Caracas-Magallanes, pero con esterorides”

0
Mark DeRosa manager Estados Unidos

En la selección de Estados Unidos están consientes de la importancia que representa el partido de este sábado ante Venezuela por los cuartos de final del Clásico Mundial de Béisbol 2023.

A tal punto que el manager del combinado norteamericano hizo una referencia al béisbol venezolano para plantear lo que espera este sábado en el LoanDepot Park de Miami ante el elenco venezolano.

“Será un Caracas-Magallanes, pero con esteroides”, apuntó el estratega estadounidense de acuerdo con el periodista Daniel Álvarez-Montes de El Extrabase.

Las palabras de Mark DeRosa pueden sorprender, pero el manager de Estados Unidos sabe muy bien de l,o que está hablando, ya que tuvo la oportunidad de vivir como jugador un partido entre los eternos rivales en la LVBP.

y es que DeRosa fue jugador de los Leones del Caracas en la temporada 2000-2001, una experiencia de la que guarda buenos recuerdos y que le permitió tener una perspectiva de lo que enfrentará este sábado ante Venezuela.

 El ganador del encuentro entre norteamericanos y venezolanos avanzará a las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol 2023 en donde se medirá ante Cuba el domingo.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday / Telegram @deportetoday

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando, estás aceptándola.    Ver
Privacidad