Josef Martínez: “El profe nos pide que seamos protagonistas”

Josef Martínez

Josef Martínez, una de las figuras en la victoria de la Vinotinto ante Arabia Saudita (2-1), destacó como se empieza a notar la mano de Fernando ‘Bocha’ Batista al frente de la selección nacional.

El entrenador argentino fue designado por parte de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) después de la sorpresiva salida del también argentino José Pekerman hace unas semanas.

“El profe (Batista) nos pide que seamos protagonistas, porque no es lo mismo participar que ser parte de la historia”, comentó Martínez en declaraciones recogidas por el departamento de prensa de la Vinotinto.

El delantero del Inter Miami en la Major League Soccer (MLS) abrió el marcador ante Arabia Saudita con un golazo en el minuto 26 luego de una combinación con Salomón Rondón, principales figuras en el ataque del combinado venezolano.

“Siempre estoy feliz de que estemos los dos dentro de la cancha, más allá de que uno marque y el otro no. Nunca hubo celos, cada quien quiere lo mejor para el otro”, apuntó Josef sobre su relación con Rondón.

Contento con la victoria

Josef Martínez destacó también lo bueno de arrancar un nuevo ciclo de la mano del ‘Bocha’ Batista con el pie derecho tras la victoria conseguida el viernes ante Arabia Saudita (2-1).

“Este camino es largo y siempre es bueno empezar de forma positiva” consideró el delantero que agregó: “para nosotros ya arrancó la eliminatoria”, dejando ver la intensidad con la que asumen esta doble fecha de amistosos.

Venezuela volverá a la cancha este martes para medirse ante Uzbequistán en el segundo encuentro de esta doble fecha de preparación con miras al arranque en el mes de septiembre de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de 2026.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday / Telegram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *