Venezuela cerró la doble fecha de amistosos con empate ante Uzbequistán

Vinotinto Uzbequistán

La selección nacional de Venezuela sacó un empate ante Uzbequistán (1-1) este martes en el segundo encuentro amistoso de la doble fecha del mes de marzo que llevó a cabo la Vinotinto en el debut en el banquillo de Fernando Batista.

Un gol tempranero de Alexander González (m. 6) a pase de José ‘Brujo’ Martínez, le dio la ventaja al combinado venezolano que venía de superar a la mundialista Arabia Saudita (2-1) con goles de Josef Martínez y Salomón Rondón el viernes.

El equipo dirigido por ‘Bocha’ Batista mostró un buen nivel en el primer tiempo ante una Uzbequistán que pudo haber igualado las acciones en el cierre del primer tiempo con un penal cobrado por Jaloliddin Masharipov que se estrelló en el travesaño (m.90+2).

En el complemento, al igual que ocurrió ante los árabes, la Vinotinto bajó el ritmo y terminó jugando con uno menos tras la expulsión por doble amarilla de Jean Fuentes en cinco minutos (m.62 y m.67). A 10 minutos para el final llegó el empate por intermedio de Djasur Yakhsibovev, también de penal (m.79).

Con este resultado la selección nacional de Venezuela da por cerrada su gira por Arabia Saudita sin conocer la derrota en los primeros dos encuentros del ‘Bocha’ Batista al frente de la Vinotinto tras la abrupta salida de José Pekerman a comienzos de este mes.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday / Telegram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *