Novak Djokovic se despidió de Serbia con derrota ante Dusan Lajovic

Novak Djokovic

El serbio Novak Djokovic perdió este viernes ante uno de sus compatriotas por primera vez en 11 en los cuartos de final del Abierto Srpska. Dusan Lajovic ganó por 6-4, 7-6 (6) para eliminar por primera vez al primer clasificado del mundo.

“Es el máximo triunfo de mi carrera”, admitió Lajovic en la cancha. “Tengo emociones encontradas debido a que jugué frente a la afición de mi ciudad natal y además enfrenté a Nole, que es un buen amigo y un héroe en nuestro país”.

 

Djokovic convirtió sólo una de 16 oportunidades de quiebre y falló tres puntos para set en el desempate. La última vez que perdió ante un serbio fue en el 2012 ante Janko Tipsarevic en Madrid, de acuerdo con información de la agencia de noticias AP .

“Dusan es una persona increíble, un gran tipo”, aseguró Djokovic. “Alguien que conozco desde hace mucho tiempo, desde que comencé a jugar de manera profesional. Muchas veces en el equipo de la Copa Davis estuvimos juntos, entrenamos juntos. Para ser honestos, estoy feliz por él. Se merece el triunfo”.

Después de su tercera derrota del año, Djokovic se dirige al Abierto de Madrid la próxima semana.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *