76ers barren a los Nets en los NBA Playoffs con Joel Embiid como espectador

Philadelphia 76ers

Lo único que Joel Embiid pudo brindarle a los Philadelphia 76ers el sábado fue aliento. El máximo anotador de la NBA y finalista para el premio al MVP no pudo jugar debido a un esguince en la rodilla derecha, pero igual tuvo impacto para su equipo.

Tobias Harris anotó 25 puntos y recuperó 12 rebotes, y los 76ers se sobrepusieron a la ausencia de Embiid para vencer el sábado por 96-88 a los Brooklyn Nets y completar la barrida. Philadelphia se convirtió en el primer equipo que alcanza la segunda ronda de los NBA Playoffs.

James Harden agregó 17 unidades, 11 asistencias y ocho rebotes para los 76ers, terceros preclasificado de la Conferencia Este. Ahora tendrán que esperar al ganador de la serie entre los Boston Celtics y los Atlanta Hawks. Los Celtics, campeones defensores del Este, lideran la serie por 2-1.

 

Al barrera una serie de siete partidos por primera vez desde que despacharon a los Milwaukee Bucks en 1985, los 76ers aseguraron que Joel Embiid tenga al menos una semana para recuperarse de las molestias físicas, reseñó la agencia de noticias AP.

Sin sus servicios, han tenido que centrarse en la defensa y superaron por 21-4 a los Nets en un lapso de ocho minutos en el tercer cuarto.

Tyrese Maxey terminó fuerte la serie, con 16 tantos. Paul Reed agregó 10 puntos y 15 rebotes en lugar de Embiid en la alineación titular.

Spencer Dinwiddie anotó 20 puntos y Nic Claxton registró 19 puntos con 12 rebotes para los Nets, barridos en la primera ronda por segundo año seguido. Han perdido 10 juegos seguidos en la postemporada.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *