Bryce Harper listo para volver con los Phillies a partir de este martes

Bryce Harper Phillies

Bryce Harper podría volver al lineup de los Philadelphia Phillies a partir de la jornada de este martes en la Major League Baseball a la espera de que una revisión médica de su codo reparado quirúrgicamente revele mejoría.

Este lunes en Los Ángeles, el dos veces MVP de la Liga Nacional, hará su visita al médico Neal ElAttrache, quien le realizó la cirugía Tommy John en noviembre pasado, reseñó la agencia de noticias AP.

“Será mañana y entonces veremos qué pasa”, aseguró el manager de los Phillies, Rob Thomson, el domingo. “Luego de haber hablado con Harp, no creo que él juegue mañana, incluso si recibe la autorización. Pero esperemos que le den luz verde”.

 

De concretarse este martes el regreso a la acción de Bryce Harper, la estrella de la MLB se convertiría en el primer jugador en regresar tan pronto de una operación Tommy John, regresando luego de tan sólo 160 días después de su operación.

La novena de Philadelphia inicia una serie de tres juegos como visitante contra Los Angeles Dodgers este lunes por la noche. Si Harper regresa el martes, lo hará mucho antes de lo que se informó poco después de la cirugía el 23 de noviembre, cuando se esperaba que su regreso sería cerca del receso del MLB-All Star Game.

Harper, que ha estado enfrentando lanzadores por algunas semanas, será el bateador designado en su regreso. “Está muy emocionado por regresar a jugar”, confirmó Thomson. “Está ansioso”.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *