Sergio Busquets se despedirá del FC Barcelona al final de la temporada

Sergio Busquets

El momento que los aficionados del FC Barcelona no querían que llegara finalmente ocurrió luego de que se confirmara que Sergio Busquets abandonará el club catalán al finalizar la presente temporada.

Después de unos largos y exitosos 18 años, el mediocampista español y capitán del conjunto azulgrana se marchará para afrontar nuevos retos lejos del Spotify Camp Nou, del que se despedirá muy probablemente como campeón de LaLiga.

 

El equipo dirigido por Xavi Hernández comanda la clasificación del campeonato español 82 puntos a falta de cinco jornadas para el final, muy lejos de sus más cercanos perseguidores Atlético de Madrid (69 unidades) y Real Madrid (68). 

“Ha sido un honor, un sueño y un orgullo poder defender este escudo pero todo tiene un punto final. No ha sido una decisión fácil, pero que ha llegado el momento”, aseguró el jugador en un vídeo de despedida en sus redes sociales, de acuerdo con la agencia de noticias Europa Press.

“Sergio Busquets, uno de los mejores futbolistas de la historia del club, dejará al FC Barcelona a final de temporada”, anunció poco después el club, en un comunicado que terminaba de confirmar la marcha del jugador que conquistó hasta ahora 31 títulos con el equipo entre los que destacan tres Champions League y siete LaLiga.

Todavía no se sabe con certeza en dónde continuará su carrera Sergio Busquets, de 34 años, que ha tenido contactos de la Major League Soccer, aunque todo parece indicar que su próximo destino está en el fútbol de Arabia Saudita.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *