Manny Machado ingresó a la lista de lesionados de los Padres

Manny Machado

Los San Diego Padres (20-24) enviaron a la lista de lesionados por 10 días este viernes a Manny Machado, luego de que fuera diagnosticado con una “pequeña fractura en su mano izquierda”, según un reporte de la MLB.com.

El tercera base de los Padres se mostró resignado con esta decisión que se convierte en un duro golpe para la novena de San Diego que pasa por un momento complicado a nivel ofensivo en la temporada 2023 de las Grandes Ligas.

“Creo que es lo mejor para el equipo y para mí. Si no puedo jugar, no puedo”, comentó Machado luego de que se conociera la información poco antes del encuentro de este viernes de los Padres en casa de los Boston Red Sox (24-20).

 

Manny Machado, quien se lastimó el lunes al recibir un pelotazo en la mano izquierda, es uno de los jugadores que no ha estado al nivel esperado esta campaña en la que registra una línea ofensiva de .231/.282/.372 en 40 partidos disputados. 

Para el manager de los Padres, Bob Melvin, la ausencia de Machado es un duro golpe para su equipo, pero considera que cuentan con la suficiente profundidad para intentar minimizar la ausencia de su tercera base titular.

“Todos los equipos sufren lesiones y bajas importantes, pero tenemos suficientes jugadores clave como para poder superarlo. Simplemente no lo estamos haciendo”, comentó el timonel.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *