Pep Guardiola habló directamente con Neymar ¡Lo quiere en el City!

Pep Guardiola Neymar

Si bien Neymar sigue teniendo contrato con el París Saint-Germain, para nadie es un secreto que los días del brasileño en el cuadro parisino podrían estar contados y que su futuro estaría muy cerca de la Premier League y de un personaje en particular: Pep Guardiola.

Y es que el director técnico de los actuales campeones del campeonato inglés y que se preparan para disputar las finales de la FA Cup y la Champions League, habría mostrado interés en Neymar para reforzar a los Citizens de cara a la próxima temporada.

Ese interés por parte de Pep Guardiola sería bastante serio, luego de que este martes se conociera que el diario L’Equipé informó de que el propio entrenador español se habría comunicado directamente con el jugador para conocer cuál es su status para la venidera campaña.

Aunque ‘Ney’ tiene contrato vigente con el PSG hasta junio del 2027, se especula con que el brasileño podría marcharse de París, en donde se aproxima una movida de mata con la eventual salida de Lionel Messi, quien se espera que no renueve su contrato.

Recientemente el nombre de Neymar fue vinculado con un posible interés del Manchester United, lo que indica que el futuro del brasileño podría estar en esa ciudad inglesa. Sin embargo, el City de Pep Guardiola también estaría entre los interesados.

Si bien no coincidieron en el FC Barcelona, ya que Guardiola se marchó después de la campaña 2011-2012 y Neymar llegó al club para la 2013-2014, al estratega español parece que le gustaría contar con el experimentado delantero brasileño de 31 años.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *