Venezuela ya tiene rivales y fechas para el inicio de la eliminatorias sudamericanas

0
La Vinotinto eliminatorias sudamericanas

La Vinotinto conoció este miércoles los dos primeros rivales que tendrá que sortear en el camino al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, luego de que la Conmebol revelara el cronograma de la primera doble fecha de las eliminatorias sudamericanas.

De esta manera, la tropa comandada por el argentino Sergio ‘Bocha’ Batista dará su primer paso en su objetivo de alcanzar por primera vez la clasificación a la Copa del Mundo el jueves 7 de septiembre ante la selección de Colombia en Barranquilla.

La Vinotinto, que actualmente se encuentra en Caracas realizando un módulo de trabajo con jugadores del torneo local, tendrá un emocionante comienzo de las eliminatorias sudamericanas ante un rival contra el que ha logrado buenos resultados en las últimas ediciones del premundial.

El encuentro ante los colombianos se llevará a cabo en el estadio Metropolitano de Barranquilla a las 7 de la noche, hora venezolana. La última vez que ambas selecciones se vieron las caras en este escenario terminó con victoria para los locales (3-0) el 9 de octubre de 2020.

 

Después del encuentro ante los colombianos, la Vinotinto se verá las caras ante Paraguay, cinco días después, en el estadio Monumental de Maturín en lo que será el primer partido de local de Venezuela en las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando, estás aceptándola.    Ver
Privacidad