VIDEO: Kevin Kelsy se convirtió en el venezolano más joven en marcar en Champions

0
Kevin Kelsy

Kevin Kelsy se había convertido en el jugador venezolano más joven en anotar un gol en un partido de la Europa League y a partir de este martes también lo hizo pero ahora en la Champions League al estrenarse como goleador en su primer partido del torneo.

El delantero criollo con 19 años, un mes y 20 días se hizo presente en el marcador al minuto 12 para poner el empate momentáneo de su equipo, Shakhtar Donetsk ante el Porto, en el partido de la fase de grupos que terminó con victoria lusitana (3-1).

Kelsy, quien estuvo en cancha hasta el minuto 65, además se convirtió en apenas el tercer jugador sudamericano más joven en la historia de esta competición en marcar un gol por detrás nada más y nada menos que del argentino Lionel Messi (18 años, 4 meses y 9 días) y el brasileño Rodrygo Goes (18 años, 9 meses y 28 días).

Por otra parte, Kevin Kelsy es el venezolano número 17 que juega un partido de la Champions. En la lista aparecen figuras criollas como Juan Arango, Roberto Rosales, Ronald Vargas, Salomón Rondón, Tomás Rincón, Jeffren Suárez, ‘Miku’ Fedor, entre otros.

A continuación te dejamos con el golazo marcado por el delantero venezolano Kevin Kelsy con el que se convirtió en el primer venezolano que anota en su estreno en la Champions League:

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando, estás aceptándola.    Ver
Privacidad