Ricardo Valiño tras la goleada de la Vinotinto sub-17: “Podemos seguir creciendo”

0
Ricardo Valiño

El seleccionador nacional, Ricardo Valiño, se mostró satisfecho tras la victoria.

Ricardo Valiño, director técnico de la Vinotinto sub-17 que consiguió una goleada sobre Nueva Zelanda (3-0) en su debut en la Copa del Mundo de Indonesia 2023, destacó la importancia de haber comenzado con el pie derecho en el certamen.

Con goles del capitán David Martínez (m.28) y un doblete en el cierre del encuentro de Leehan Romero (m.86 y m.96), la Vinotinto sub-17 se acreditó su primera victoria en un Mundial de esta categoría en el que ahora apuntan a seguir mejorando.

“Era muy importante para nosotros arrancar bien porque era el debut. Los primeros 15-20 minutos nos costaron mucho y estuvimos muy imprecisos”, dijo Ricardo Valiño, quien dirige a la selección nacional en su segunda Copa del Mundo de la categoría luego de que ya lo hiciera Rafael Dudamel en el 2013 en Emiratos Árabes Unidos.

Con su clara victoria la Vinotinto sub-17 toma la delantera del grupo F del campeonato igualada con Alemania que superó a México (3-1) en otro encuentro de la jornada.

“Estos tres puntos son muy importantes para nosotros porque ahora podemos  seguir creciendo y soñando”, agregó el estratega del combinado criollo tras el encuentro en declaraciones recogidas por Conexión Goleadora.

 

Venezuela volverá a la cancha el miércoles a las 5 de la mañana, hora venezolana, para disputar su segundo compromiso de la Copa del Mundo sub-17 de Indonesia 2023. El rival de turno será el combinado mexicano.

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando, estás aceptándola.    Ver
Privacidad