Aaron Rodgers tendrá la última palabra para saber si jugará o no esta temporada de la NFL

0
Aaron Rodgers

Aaron Rodgers se encuentra recuperándose de un desgarro del talón de Aquiles.

Aaron Rodgers será quien finalmente decida si vuelve a jugar esta temporada de la National Football League con los New York Jets, una vez que reciba la autorización médica, según reseñó la agencia de noticias AP.

El entrenador Robert Saleh indicó el miércoles que se remitirán al cuatro veces MVP de la NFL, quien está en rehabilitación tras sufrir un desgarro en el tendón de Aquiles en su debut con los Jets el 11 de septiembre.

“Aaron es un chico mayor y nadie conoce su cuerpo mejor que Aaron lo conoce”, aseguró Saleh. “Si él siente, después de que reciba el alta médica que quiere jugar, va a jugar”, prosiguió el entrenador del equipo de New York.

Aaron Rodgers, quien cumple 40 años el dos de diciembre, ha dicho en repetidas ocasiones que su meta es volver al final de la campaña. Melissa Stark de NBC reportó durante la derrota de los Jets 16-12 ante los Raiders el domingo que su meta es estar en el campo a mediados de diciembre.

Rodgers no ha dicho si eso podría ser en el duelo de visita en Miami el 17 de diciembre, en casa ante Washington la víspera de Navidad o en Cleveland el 28 de diciembre.

Pero varias veces mencionó que volver esta temporada dependerá en si los Jets (4-5) aún están peleando por un boleto a los playoffs.

Los Jets tienen un periodo complicado con varios duelos ante rivales del Este de la Conferencia América, ante Búfalo el domingo y ante Miami el 24 de noviembre en el primer encuentro del Día de Acción de Gracias. Posteriormente New York recibe a Atlanta el 3 de diciembre y Houston el 10.

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando, estás aceptándola.    Ver
Privacidad