Yangel Herrera salió lesionado durante victoria del Girona ante el Valencia

Yangel Herrera

SERGIO SILVA || El Girona consiguió este sábado una victoria ante el Valencia (2-1) con la que retomaron de forma momentánea en solitario la cima de LaLiga.

Sin embargo, no todo fue positivo para el sorpresivo conjunto catalán que sufrió la baja del mediocampista venezolano, Yangel Herrera, quien abandonó el encuentro apenas en el minuto 14.

Aunque el equipo no ha dado mayores informaciones sobre la molestia que sufrió el jugador, se vio que Yangel Herrera estaba siendo atendido en el banquillo por dolores en la parte posterior del muslo derecho.

El jugador de la Vinotinto es una pieza fundamental en la mitad del campo del Girona esta temporada. Yangel Herrera ha disputado los 15 encuentros de su equipo en esta edición de LaLiga, 14 de ellos como titular.

A la espera de que se le realicen los exámenes médicos pertinentes se espera que la molestia sufrida por el mediocampista venezolano no sea de gravedad y no tenga que estar tiempo fuera de los terrenos.

 

A la espera de lo que haga el Real Madrid en su encuentro ante el Granada este mismo sábado, con su victoria ante el Valencia (2-1) el Girona quedó en el primer puesto de la tabla con 38 puntos, tres más que los blancos.

Un doblete del delantero uruguayo Christian Stuani (m.82 y m.88) le permitió al Girona darle la vuelta al partido que comenzó ganando el Valencia con un tanto de Hugo Duro (m.56).

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *