Lionel Messi es tendencia en China por su video hablando de su ausencia en el amistoso de Hong Kong

Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi subió un video en la red social china Weibo explicando las razones de su ausencia en el partido amistoso ante Hong Kong y tuvo una gran respuesta de parte de los aficionados en ese país con más de dos millones de interacciones en la plataforma.

Weibo, que es similar a X (antes Twitter) que está censurada en China, registró una interacción importante en el video del astro argentino del Inter Miami quien no jugó en el encuentro disputado el pasado 4 de febrero ante un equipo de estrellas de Hong Kong lo que desató el malestar de la afición.

Lionel Messi recibió críticas de los usuarios de la red social por no haberse disculpado por su ausencia en el compromiso, lo que ha generado una gran polémica en China en donde los aficionados incluso llegaron a pedir la devolución del dinero de las entradas.

 

“Claro que sí, la palabra ‘perdón’ quema en la boca y es difícil de pronunciar”, es el comentario en respuesta al video de Lionel Messi que más “me gusta” recibió con un total de 31.000.

Otros usuarios de la plataforma, por su parte, defendían al capitán de la Selección Argentina: “¿Por qué los atletas necesitan disculparse si están lesionados y no pueden jugar?”, se preguntó uno. “Esto no es una disculpa porque no tiene necesidad de disculparse”, dijo otro.

Lionel Messi
El astro argentino Lionel Messi se prepara para su segunda temporada con el Inter Miami.

Esta situación ha generado un aumento en la rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, este último tampoco pudo disputar un partido amistoso con el Al-Nassr por estar lesionado pero ofreció sus disculpas ante la afición asiática que lo considera más respetuoso que el argentino.

A tal punto llegó la polémica por la ausencia de Messi en el encuentro amistoso que desde China anunciaron que “no se dan las condiciones” para que se lleven a cabo dos partidos amistosos que debía jugar la Selección de Argentina en el mes de marzo y que fueron cancelados.

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *