Gabriela García e Ysaura Viso le dieron la victoria a la Vinotinto Femenina

0
La Vinotinto Femenina se quedó con la victoria

Las jugadoras de la Vinotinto Femenina celebrando después de la victoria ante Panamá.

SERGIO SILVA || La Vinotinto Femenina consiguió este viernes una victoria ante la Selección de Panamá (2-0) en el primero de una doble fecha de partidos amistosos que estará disputando en Caracas.

Gabriela García e Ysaura Viso fueron las encargadas de anotar los goles para la conquista del equipo que dirige la italiana Pamela Conti ante un combinado centroamericano que no las puso en mayores apuros.

Primero fue el turno para la espigada delantera del Atlético de Madrid español, quien con un remate de cabeza abrió el marcador en el estadio Brígido Iriarte en el minuto 21.

 

Luego le tocó a la experimentada Ysaura Viso, quien actualmente milita en el Club León del fútbol mexicano, quien aprovechó un balón dentro del área rival para ponerle cifras definitivas al encuentro (m.58).

La Vinotinto Femenina no pudo contar con Deyna Castellanos, debido a un proceso migratorio en curso en los Estados Unidos donde milita con el FC Bay en la NWSL, según explicó en su momento la propia FVF. 

Las selecciones de Venezuela y Panamá se volverán a ver las caras este lunes en el mismo escenario para completar la doble fecha de partidos amistosos.

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando, estás aceptándola.    Ver
Privacidad