Real Madrid se corona en Wembley y conquista la Champions League número 15

0

El Real Madrid celebrando su conquista en Londres y su Champions League número 15.

REDACCIÓN || El Real Madrid supo reponerse de lo ataques del Borussia Dortmund este sábado en la final de la Champions League para terminar consiguiendo una victoria 2-0 que le permitió conquistar la ‘Orejona’ número 15 de su historia.

Después de un primer tiempo en Wembley donde los merengues fueron sorprendidos por un cuadro alemán que supo ponerlos en aprietos, en el complemento llegó la respuesta blanca y con goles de Dani Carvajal y Vinícius Júnior sentenciaron el triunfo.

De una genialidad del astro brasileño surgió el tiro de esquina que terminó con un centro de Toni Kroos y un remate de Dani Carvajal al minuto 73. El gol blanco no sólo abrió el marcador sino que terminó de encaminar el juego.

 

Con la ventaja 1-0 a su favor el Real Madrid terminó de dominar las acciones y Vinícius Júnior volvió a anotar en una final de la Champions, tal y como había hecho en el 2022 para vencer al Liverpool. Esta vez, un remate cruzado dentro del área desató la alegría del ‘7’.

Con esta victoria el Real Madrid completa una gran temporada en la que consiguen un doblete tras haberse coronado campeones de LaLiga después de una impresionante campaña en la que apenas sufrieron una derrota y aseguraron el título con varias semanas de antelación.

Ahora la mesa está servida para que en los próximos días se anuncie la llegada de Kylian Mbappé para el Real Madrid, tal y como anuncian los numerosos reportes de la prensa española y francesa, con lo que la fiesta en Madrid no parará.

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando, estás aceptándola.    Ver
Privacidad