Kylian Mbappé se fractura la nariz en victoria de Francia en la Eurocopa 2024

0
El momento del impacto en el rostro de Kylian Mbappé.

El momento del impacto en el rostro de Kylian Mbappé.

REDACCIÓN || La Selección de Francia tuvo un debut agridulce este lunes en la Eurocopa Alemania 2024 al conseguir una ajustada victoria ante Austria (0-1) en un partido en el que su capitán, Kylian Mbappé, terminó con la nariz fracturada.

La Federación Francesa de Fútbol confirmó que el astro galo tendrá que ser operado en las próximas horas por lo que su presencia en el resto del torneo queda en duda. En principio se espera que siga pero portando una máscara de protección.

El ’10’ de Francia se lastimó al intentar rematar un centro en la recta final del encuentro y en cambio terminó pegando su rostro contra el hombro de un jugador de Austria. Inmediatamente cayó tendido al terreno y empezó a brotar sangre de su nariz.

“Kylian no está bien. No puedo decir más. Su nariz no está bien. Es complicado. Ésa es la mancha negra esta noche”, comentó tras el partido el seleccionador galo Didier Deschamps quien luego confirmó la fractura del capitán.

Antes de la lesión de Kylian Mbappé, la Selección de Francia estaba consiguiendo un buen resultado en su primer partido de esta Eurocopa 2024 sumando los tres puntos ante una complicada Austria que vendió bien cara su derrota.

Un autogol en la primera parte de Maximilian Wober (m.38) tras un centro por la derecha de Mbappé fue el único tanto en el encuentro en el que el nuevo jugador del Real Madrid falló una oportunidad en el segundo tiempo solo ante el portero.

 

Ahora la Selección de Francia tendrá que esperar para ver la evolución en los próximos días de Kylian Mbappé aunque en principio se espera que no esté en el segundo encuentro del torneo, el viernes ante los Países Bajos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando, estás aceptándola.    Ver
Privacidad