Mookie Betts fuera por tiempo indefinido con los Dodgers

0
Mookie Betts es una de las grandes figuras de los Dodgers. (Mark J. Terrill/AP Photo)

Mookie Betts es una de las grandes figuras de los Dodgers. (Mark J. Terrill/AP Photo)

REDACCIÓN || El campocorto estelar de Los Ángeles Dodgers, Mookie Betts, sufrió una fractura en la mano izquierda que lo mantendrá fuera de acción por tiempo indefinido.

Si bien la novena angelina descartó que tenga que pasar por el quirófano, todavía no hay un tiempo estimado para el regreso a la acción de una de sus principales figuras.

Mookie Betts recibió un fuerte pelotazo durante la jornada del domingo en las Grandes Ligas durante la victoria de los Dodgers ante los Kansas City Royals con pizarra de 3 por 0.

En el séptimo episodio, mientras se enfrentaba al lanzador Dan Altavilla, el jugador de la novena de Los Ángeles recibió el impacto de una bola rápida a 98 mph en su mano izquierda.

Rápidamente Betts se retorció del dolor y fue atendido en el terreno de juego. Tras el partido el manager de los Dodgers, Dave Roberts, confirmó la fractura.

“Es una fractura. Sólo va a necesitar descanso y dejar que sus huesos sanen”, aseguró el timonel descartando que el jugador tenga que ser operado.

 

Preparado para descansar

Después del encuentro Mookie Betts atendió a los medios y se mostró tranquilo a pesar de la fractura en su mano izquierda que lo mantendrá fuera de acción por un buen tiempo.

“Obviamente estaré viendo a los muchachos, animándolos. Pero aparte de eso me toca descansar y tal vez usar este tiempo para un descanso mental. Estar listo para cuando me recupere”, dijo.

Mookie Betts estaba teniendo una gran actuación en este 2024 como primer bate y en su primera campaña como campocorto a tiempo completo. Tiene un promedio de .304 con 10 cuadrangulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando, estás aceptándola.    Ver
Privacidad