Kylian Mbappé vuelve a entrenar tras fracturarse la nariz en la Eurocopa 2024

0
Kylian Mbappé en la sesión de entrenamiento de Francia.

Kylian Mbappé en la sesión de entrenamiento de Francia.

REDACCIÓN || El astro Kylian Mbappé participó este miércoles en la sesión de entrenamientos de la Selección de Francia un día después de haberse fracturado la nariz lo que da esperanzas a su continuidad en la Eurocopa Alemania 2024.

“Sin riesgos no hay victorias”, escribió el nuevo jugador del Real Madrid en sus redes sociales acompañado con una imagen suya en la sesión de prácticas de Les Bleus que se medirán este viernes ante los Países Bajos en su segundo partido del torneo.

El capitán galo se fracturó la nariz en la victoria del lunes ante Austria (0-1) en el debut en la Eurocopa 2024 por lo que su presencia en el certamen quedó en duda. Sin embargo, tras conocerse que no será operado (por ahora) se abrió la puerta a su continuidad.

Con una venda en su nariz el jugador francés de 25 años participó por separado en la sesión de entrenamiento de este miércoles. Se espera que se pierda el partido de este viernes ante Países Bajos y pueda regresar para enfrentar a Polonia.

“Una fractura de nariz no es el fin del mundo”, comentó Adrian Rabiot en rueda de prensa, sobre la situación de Kylian Mbappé dando a entender que están confiados en poder seguir contando con su capitán durante la Eurocopa 2024.

Por su parte, William Saliba destacó: “Lo vi esta mañana, estaba un poco mejor. Creo que se fue a hacer más pruebas. No sé nada más”.

 

La Federación Francesa de Fútbol adelantó que el jugador no tendrá que pasar por el quirófano de momento lo que alimentó la ilusión de que pueda seguir jugando con los franceses en el torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando, estás aceptándola.    Ver
Privacidad