FC Barcelona da una muestra de su pegada en Champions League
SERGIO SILVA || El FC Barcelona consiguió este martes su primera victoria de la nueva Champions League al pasarle por encima al Young Boys (5-0) en una demostración del poderío ofensivo azulgrana.
Robert Lewandowski, por partida doble, Raphinha e Iñigo Martínez fueron los responsables de llevar al cuadro catalán a la victoria apenas unos días después de perder su invicto en LaLiga a manos del Osasuna (4-2).
Los dirigidos por el alemán Hansi Flick fueron claramente superiores a su rival este martes dando una nueva demostración de contundencia a diferencia de lo que fue su primer partido de este torneo ante el AS Mónaco (2-1).
En el primer tiempo terminaron de resolver este encuentro los azulgranas que contaron con el regreso del neerlandés Frenkie De Jong, quien ingresó en el segundo tiempo después de una larga ausencia por lesión.
En las gradas del estadio Olímpico de Montjuic también estuvo el guardameta polaco, Wojciech Szczesny, quien fue fichado recientemente para ocupar el lugar de Marc-André ter Stegen quien se perderá toda la temporada.
“Ha vuelto la confianza. Tenemos que seguir así en los próximos partidos y de esta forma estaremos bien preparados para el siguiente duelo de la Champions”, comentó Flick tras el partido.
El FC Barcelona ahora se prepara para enfrentarse al Deportivo Alavés este domingo en la continuación de LaLiga antes de afrontar el parón por fecha FIFA de octubre.
A pesar de su derrota ante el Osasuna los catalanes se mantiene como líderes de la clasificación en el torneo español con siete victorias y una derrota para un total de 21 puntos, tres más que el Real Madrid.