Ranger Suárez sufrió un susto al recibir un pelotazo en la mano izquierda

0
Ranger Suárez adolorido tras el pelotazo

El venezolano Ranger Suárez salió del partido en el segundo inning. (Derik Hamilton/AP Photo)

REDACCIÓN || El pitcher sensación de esta temporada 2024 en las Grandes Ligas, el venezolano Ranger Suárez, tuvo que abandonar su apertura de este sábado con los Philadelphia Phillies luego de recibir un pelotazo en la mano izquierda.

El colíder en ganados esta campaña (con nueve triunfos) fue impactado por un batazo de Alec Burleson que salió a 106 millas por hora y pegó en la mano derecha del venezolano apenas durante la segunda entrada del partido ante los St. Louis Cardinals.

Ranger Suárez (9-1) dio muestras de dolor y terminó saliendo del partido después de completar tan sólo dos entradas de labor en las que abanicó a dos y no permitió imparables.

“La pelota me dio en el dedo, pero gracias a Dios no me agarró ningún hueso. Todo está bien, sólo estoy un poco adolorido. Los rayos X salieron negativos así que todo está bien”, comentó el zurdo tras el partido.

“Fue una línea fuerte, pero desde que me pegó sabía que no era nada malo, sólo el golpe y ya”, agregó el lanzador quien espera no perderse ninguna apertura por este incidente.

Antes de la jornada de este sábado, Ranger Suárez se encontraba segundo en efectividad (1.75) en la Liga Nacional, primero en WHIP (0.82) y sexto en ponches (77).

A pesar de no poder contar con su principal as, los Phillies tuvieron un gran relevo de Spencer Turnbull (3-0) y el aporte ofensivo de Bryce Harper con un jonrón para terminar venciendo a los Cardinals con pizarra de 6 por 1.

Con esta victoria la novena de Philadelphia mejoró su registro a 41-18 y se mantiene como líder de la División Este de la Liga Nacional.

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando, estás aceptándola.    Ver
Privacidad