Conoce las razones de los Bravos de Atlanta para firmar a Pablo Sandoval

Pablo Sandoval (@Giants)

Carlos Duarte |  @carlosjduarte8

Luego de que Pablo Sandoval terminara su segunda pasantía con los Gigantes de San Francisco se dio a conocer su firma con los Bravos de Atlanta. Pero, ¿realmente tendrá El “Panda” oportunidad de volver a la gran carpa este mismo año?

“La firma de Sandoval fue porque necesitamos un bateador zurdo que venga de la banca a batear”, comentó a @deporte_today una fuente ligada al equipo. “No lo buscamos en principio para que sea nuestro tercera base. Queremos es un bateador emergente”, aclaró.

Sandoval se encuentra actualmente en la filial alternativa de los Bravos. El equipo quiere primero evaluar el estado del swing de El “Panda” y de momento la primera impresión ha sido positiva. “En el primer juego la metió contra la pared y los reportes dicen que se ve muy bien bateando y para eso es que lo necesitamos”, reiteró la fuente.

El objetivo de los Bravos es que “El Panda” suba al primer equipo el miércoles de la próxima semana, cuando expandan el róster de peloteros. “Quizás el miércoles de la semana que viene lo podríamos subir. Vamos a ver cómo viene”.

Los Bravos ya tenían al “Panda” en la mira

Atlanta estuvo cerca de firmar a Sandoval hace un mes, cuando los antesalistas (Austin Riley y Johan Camargo) de Atlanta vivían un slump. Sin embargo, comenzaron a batear y se frenó esa posible incorporación. Por ende,  no es sorpresa que Atlanta fuera uno de los primeros equipos en frotarse las manos cuando el oriundo de Puerto Cabello fue dejado libre por los Gigantes.

“Todos aquí lo queríamos porque puede ser de mucha ayuda desde el banco y dependiendo de su rendimiento puede jugar algún juego de titular dependiendo de cómo se vea”, señaló la fuente. 

Atlanta tiene una nomina muy joven por lo que creen que tener a Sandoval dentro del equipo será un plus dentro y fuera del terreno de juego. “Él tiene mucha experiencia, sabe lo que es ganar una Serie Mundial y puede ayudar mucho a nuestros peloteros jóvenes”, agregó.

 

 

 

1 thought on “Conoce las razones de los Bravos de Atlanta para firmar a Pablo Sandoval

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *