Deyna Castellanos: “El gol fue especial porque estaba mi pareja”

Deyna Castellanos

La selección nacional femenina abrió el sábado su participación en la Copa América 2022 con una importante victoria sobre Uruguay con Deyna Castellanos como principal protagonista gracias a un golazo que tuvo un sabor muy especial para la capitana vinotinto.

El espectacular tiro libre ejecutado por la delantera del Manchester City inglés en el minuto 78, se coló por el ángulo superior derecho de la portería uruguaya para darle los tres puntos al equipo dirigido por Pamela Conti. El tanto desató la alegría venezolana, en especial de Deyna.

“Marcar el gol fue especial porque estaba mi pareja que cumplió años hoy (sábado), mi madre y mi gente más cercana”, aseguró tras el encuentro la maracayera, quien este año se comprometió con su novia en España.

El resultado, más allá de la importancia a nivel personal para Deyna Castellanos también dejó buenas sensaciones a nivel grupal: “Sin duda iniciar el torneo sumando de a tres nos ayuda mucho. Nos vamos contentas porque el camerino está muy unido”.

La Vinotinto femenina tendrá jornada de descanso en la segunda fecha del grupo B de la Copa América 2022 y volverá a la acción el viernes cuando le toque enfrentar a la selección de Perú.

Luego del duelo ante las incas, las venezolanas tendrán que enfrentarse a Argentina y luego contra Brasil con el objetivo de sellar su clasificación a la siguiente ronda del torneo que se lleva a cabo en Colombia.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *