Aurélien Tchouaméni es nuevo jugador del Real Madrid

Aurélien Tchouaméni

El Real Madrid sumó una nueva pieza a su mediocampo este sábado luego de que se confirmara un acuerdo con el volante francés Aurélien Tchouaméni por las próximas seis temporadas.

El actual campeón de la Champions League suma así a su segundo refuerzo de cara a la venidera campaña luego de la incorporación del defensor alemán Antonio Rüdiger.

“El Real Madrid y el AS Mónaco han acordado el traspaso del jugador Aurélien Tchouaméni, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas”, anunció el cuadro blanco en un comunicado.

Aurélien Tchouaméni, de 22 años, suma ocho partidos oficiales con la selección de Francia y se suma como una pieza importante y de relevo para el mediocampo defensivo del Real Madrid.

El mediocampista francés llega procedente del Mónaco con el que la pasada temporada disputó 35 encuentros de la Ligue 1 y un total de 50 partidos durante toda la campaña. Marcó cinco goles.

La presentación de Aurélien Tchouaméni está pautada para el próximo martes 14 de junio luego de que se le realice el correspondiente reconocimiento médico.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *