Alemania gana y sella su boleto a los octavos de la Eurocopa 2024

0
Jamal Musiala llegó a dos goles en esta Eurocopa Alemania 2024.

Jamal Musiala llegó a dos goles en esta Eurocopa Alemania 2024.

REDACCIÓN || La Selección de Alemania sumó este miércoles su segunda victoria en la Eurocopa 2024 después de imponerse ante Hungría (2-0) en su segunda presentación en el torneo donde se convirtió en el primer equipo clasificado a los octavos de final.

El combinado anfitrión logró mantener su paso invicto en esta Eurocopa 2024 gracias a los goles de Jamal Musiala (m.22), quien llegó a dos en lo que va de este campeonato y su capitán Ilkay Gündogan (m.67), quien se estrenó como goleador.

Los dirigidos por Julian Nagelsmann no pudieron dar una nueva demostración de contundencia tal y como ocurrió en su primer encuentro en el torneo cuando vencieron a Escocia (5-1) ya que se encontraron de frente un combinado húngaro muy bien parado.

El delantero alemán Jamal Musiala celebrando su anotación ante los húngaros.
El delantero alemán Jamal Musiala celebrando la anotación que abrió el marcador ante los húngaros.

Sin embargo, con el paso de los minutos la Selección de Alemania se fue soltando y controlando el partido para terminar asegurando nuevamente los tres puntos ratificando su condición de favorita para llegar a la final del 14 de julio en Berlín.

Con este resultado el combinado germano llegó a seis puntos con siete goles a favor y apenas uno en contra mientras que por su parte el conjunto húngaro sumó su segundo revés con apenas un gol anotado y cinco en contra tras su derrota en el debut ante Suiza (3-1).

La jornada del Grupo A se completará más tarde con el duelo entre los helvéticos y escoceses.

 

Croacia dejó escapar la victoria

En el primer partido de la jornada de este miércoles la Selección de Croacia se quedó con las ganas de sumar su primer triunfo tras igualar contra Albania (2-2) en los minutos finales.

Después de haber sido sorprendidos por un tanto tempranero de los albaneses, gracias a Qazim Laçi (m.11), el equipo comandado por Luka Modric se vio en problemas para superar la férrea defensa de su rival.

No fue sino hasta el minuto 74 cuando Andrej Kramaric niveló las acciones y apenas dos minutos después un autogol albano, de Klaus Gjasula puso adelante al cuadro ajedrezado.

Sin embargo, en los minutos finales, exactamente al 95, el mismo Gjasula se sacó la espina al convertir el tanto para el empate definitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando, estás aceptándola.    Ver
Privacidad