Cristiano Ronaldo emergió del banco para evitar una caída de la Juventus

0

CR7 necesitó menos de diez minutos en cancha para sentenciar el empate (Twitter @juventusfc)

Massimiliano Allegri quería darle descanso a Cristiano Ronaldo este miércoles en el “Boxing Day” de la Serie A. Sin embargo, el entrenador de la Juventus tuvo que romper el vidrio en caso de emergencia y hacer uso del astro portugués.

CR7 emergió del banco en el segundo tiempo para evitar la derrota de la Vecchia Signora ante el Atalanta y con su gol número 12 de la temporada selló el empate 2-2 y mantuvo el invicto esta temporada en el Calcio.

El delantero portugués ingresó en el campo al minuto 65 por Sami Khedira cuando el marcador reflejaba un 2-1 en contra para la Juve que jugaba con uno menos tras la expulsión de Rodrigo Bentancur (m.53). Pasaron menos de 10 minutos para que Cristiano se hiciera notar.

Al minuto 78 el portugués apareció en el área chica rival para pescar un pase de Mario Mandzukic y de cabeza sentenciar el empate. La Juve se había ido arriba temprano con un autogol de Berat Djimsiti (m.2), pero un doblete de Duván Zapata (m.24 y m.56) adelantó al Atalanta.

De esta manera, Cristiano Ronaldo salvó a la Juventus que se mantiene en lo más alto de la Serie A italiana con 50 puntos tras 18 jornadas en las que todavía no conoce la derrota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando, estás aceptándola.    Ver
Privacidad