New York Mets reactivaron al receptor venezolano Francisco Álvarez

0
El venezolano Francisco Álvarez espera ayudar a los Mets a mejorar su registro en la Liga Nacional.

El venezolano Francisco Álvarez espera ayudar a los Mets a mejorar su registro en la Liga Nacional.

REDACCIÓN || Los New York Mets anunciaron este martes el regreso del receptor venezolano Francisco Álvarez quien fue activado de la lista de lesionados por 10 días en las Grandes Ligas.

El careta criollo regresó para participar en la serie de tres encuentros en casa que la novena metropolitana estará disputando a partir de este mismo martes ante los Miami Marlins.

Francisco Álvarez estuvo fuera de acción desde el 23 de abril cuando fue operado por un desgarro de un ligamento en el pulgar izquierdo. Se había lastimado cuatro días antes en un partido ante Los Ángeles Dodgers.

“Estoy muy emocionado. Todo se siente bien. Me alegra estar de vuelta”, comentó el receptor venezolano quien fue incluido en el lineup de los Mets este martes en el octavo puesto 

Francisco Álvarez, de 22 años, estaba bateando para .236 con un cuadrangular y ocho carreras remolcadas en 16 partidos antes de su lesión que coincidió con un mal momento de la novena de La Gran Manzana.

En el tiempo que no estuvo el receptor venezolano los Mets dejaron registro de 17-28, mientras que antes de lesión tenían marca de 11-8.

“La energía no sólo está detrás del plato, sino en el dugout. Él compite a cada lanzamiento, está atento a los demás todo el tiempo”, comento su compatriota y mánager de los Mets, Carlos Mendoza.

A su regreso el receptor venezolano espera ayudar al equipo metropolitano que antes de la jornada de este martes tiene la tercera peor marca de la Liga Nacional.

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando, estás aceptándola.    Ver
Privacidad