LeBron James esquivó el ataque de un escorpión venenoso en Arizona

0
LeBron James pasó un tremendo susto gracias a un escorpión en Arizona.

LeBron James pasó un tremendo susto gracias a un escorpión en Arizona.

SERGIO SILVA || La estrella de la NBA y Los Ángeles Lakers compartió en sus redes sociales un momento de susto reciente al evitar una picadura de un escorpión venenoso en un hotel de Arizona.

El momento ocurrió mientras el jugador se encontraba en su habitación de hotel durante una concentración de los Lakers previo a un partido de pretemporada contra los Phoenix Suns.

TE PUEDE INTERESAR: LEBRON JAMES Y ‘BRONNY’ HACEN HISTORIA EN LA PRETEMPORADA DE LA NBA

“Intentó picarme cuando iba saliendo de la ducha. Por suerte iba caminando con la cabeza agachada y lo vi. Bienvenido a Arizona”, escribió LeBron en una historia en su cuenta de Instagram.

El máximo anotador histórico de la NBA tuvo bastante suerte ya que el insecto en cuestión es el conocido como el escorpión de corteza, el más venenoso de América del Norte y suele encontrarse en muchos sitios de Arizona.

El escorpión de corteza puede llegar a medir hasta cuatro centímetros de largo y es un insecto que suele encontrarse en espacios oscuros y húmedos.

Las picadas de estos peligrosos insectos pueden producir dolor y ardor, entumecimiento y hormigueo que se puede extender por todo el cuerpo. Algunas personas pueden experimentar trastornos visuales y hasta un paro cardíaco.

LeBron James listo para su temporada 22 en la NBA

El astro de Los Ángeles Lakers se encuentra preparado para lo que será una nueva temporada para él en la NBA, siendo esta una de las más especiales porque coincidirá en el equipo con su hijo, Bronny James.

Serán la primera dupla padre e hijo que juegan en una misma temporada en la liga, cumpliendo uno de los sueños del máximo anotador histórico de la NBA de poder jugar junto a su hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando, estás aceptándola.    Ver
Privacidad