LeBron estuvo a punto de estallar por el inicio de los Lakers: “Casi me quebré”

James espera meter a los Lakers en postemporada (Flickr Keith Allison)

La sangre competitiva corre por las venas de LeBron James. Es así incluso desde que estaba en el colegio. Ahora en los Lakers no es la excepción, por lo que ganar es innegociable. Y mientras antes suceda, mejor. Es por esto que recientemente admitió que estuvo a punto de dejarse llevar por la desesperación, debido al mal inicio de su nuevo equipo.

“Casi me quebré (la semana pasada). Tuve que sentarme y recordarme a mí mismo: ‘tú sabes en lo que te estabas metiendo”, admitió James, tres veces campeón de la NBA, al reportero Chris Haynes de Yahoo Sports. No obstante, el veterano supo no perder la brújula y siguió su camino: “este proceso ha sido bueno para mí. Solo tengo que continuar siendo paciente”.

Los Lakers tuvieron un lento arranque de temporada, con cinco derrotas y dos victorias en sus primeros siete partidos. Luego empezaron a realzar hasta llegar a una actualidad en la que tienen récord positivo de 7-6.

Podía ser previsible que la transición de este conjunto fuera complicada. Y es que todavía tiene algunas figuras muy jóvenes que deben seguir en desarrollo, como Kyle Kuzma, Lonzo Ball y Brandon Ingram. Además ha tenido que hacer un profundo trabajo de cohesión, por la cantidad de nuevas incorporaciones (JaVale McGee, James, Rajon Rondo, Tyson Chandler y Lance Stephenson).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *