Se agrava la crisis en el Real Madrid: Roces entre Sergio Ramos y Marcelo

Sergio Ramos y Marcelo pelearon en el entrenamiento del Real Madrid (Foto: Real Madrid)

El Real Madrid viene de vivir una de las peores semanas de su historia. En menos de siete días, perdió dos veces ante el Barcelona y quedó eliminado de la Copa del Rey y la UEFA Champions League. Como si fuera poco, siguen surgiendo problemas internos. Ahora se trata de un roce entre Sergio Ramos y Marcelo.

Reportó el diario MARCA que ambos compañeros de equipo tuvieron un acalorado cruce de palabras en el último entrenamiento del club, previo al partido de hoy ante el Valladolid. La pelea se habría dado por una eufórica celebración de Marcelo, luego de que su conjunto le ganara al de Ramos en un duelo de práctica.

El altercado llega justo después de una discusión entre Ramos y el presidente de la institución, Florentino Pérez, quien luego de la derrota ante el Ajax bajó al vestuario para hacerle saber a los jugadores que estaba inconforme con la actitud que mostraron en la cancha. El defensor y capitán defendió a lo suyos e incluso llegó a amenazar al mandamás con irse.

Después de ese percance, empezaron los rumores de la posible salida de Ramos. Incluso, la prensa italiana ya lo ubica en la Juventus, junto a su ex compañero Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid ya está fuera de carrera en todos los frentes de competición. Su temporada ya acabó, aunque todavía tenga que jugar los partidos que le restan de la Liga Española. Ahora debe enfocarse en reconstruir la armonía y sumar nuevas figuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *