Conoce a los mejores jugadores de abril en las Grandes Ligas

Cody Bellinger y Tim Anderson fueron seleccionados como los mejores jugadores del primer mes de temporada 2019 de las Grandes Ligas, en la Liga Nacional y la Liga Americana respectivamente.

El outfielder de los Dodgers de Los Angeles tuvo un abril histórico al liderar casi todos los departamentos ofensivos de la gran carpa. Bellinger bateó para promedio de .431. Además sumó 14 cuadrangulares, seis dobles, un triple, 37 carreras empujadas y cinco bases robadas en 31 juegos.

Bellinger implantó una marca para marzo/abril (desde 1900) con 97 bases alcanzadas. Los 14 jonrones del Novato del Año en 2017, lo dejaron empatado junto a Christian Yelich (2019), Alex Rodríguez (2007) y el dominicano Albert Pujols (2006) con la mayor cantidad antes del 1 de mayo en la historia de las Grandes Ligas.

Tim Anderson ligó para promedio .375, con seis vuelacercas, cinco dobletes, 18 carreras fletadas y 10 bases robadas (tope en las Grandes Ligas) en 23 juegos entre marzo y abril.

Glasnow y Castillo, los mejores lanzadores

El derecho de los Rays, Tyler Glasnow, fue reconocido como el Lanzador del Mes en la Liga Americana por su desempeño en marzo y abril, mientras que el dominicano de los Rojos, Luis Castillo, se adjudicó el galardón en la Liga Nacional. Por su parte,  Castillo, de 26 años de edad, tiene foja de 3-1 y 1.45 de efectividad en siete aperturas.

Lowe  y Alonso, los Novatos más destacados 

Lowe, de 24 años, tuvo una línea de bateo de .289, con seis vuelacercas, cinco dobles, un triple, 17 carreras producidas y tres bases robadas en 25 juegos. El novato ha sido pieza clave en el sorprendente inicio de campaña de los Rays, que poseen el mejor récord de la Liga Americana.

Alonso, el mejor prospecto de los Mets y el 48vo de todo el béisbol, bateó .292, con nueve jonrones, ocho dobles, un triple y 26 carreras producidas en sus primeros 29 compromisos en la Gran Carpa.

Por su parte, Kirby Yates de los Padres y Shane Greene de los Tigres fueron reconocidos como los Mejores Relevistas del Mes en el nuevo y viejo circuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *