De vuelta a casa: Buffon negocia su retorno a la Juventus

Gianluigi Buffón regresará a la Juventus (Wikipedia)

Gianluigi Buffon y Juventus son dos nombres fáciles de asociar. Y es que el icónico guardameta italiano, de 41 primaveras, pasó 17 años en el club de Turín para luego partir rumbo a suelo francés y unirse al París Saint Germain. Sin embargo, parece que habrá un final feliz porque ahora todo está prácticamente listo para su regreso a casa.

Reportó Sky Sports que el conjunto italiano y el otrora campeón del mundo con Italia están por llegar a un acuerdo, lo que implicaría que Buffon y Cristiano Ronaldo estén en el mismo equipo.

El veterano guardavallas viene de una tímida campaña con el PSG, ya que vio acción en solo 25 partidos, entre todas las competiciones. Sin embargo, puede decir que sumó a su amplio palmarés un campeonato de la Primera División de Francia (Ligue 1).

Hace varias semanas, múltiples medios del país galo indicaban que el PSG pretendía extender su vínculo con Buffon, pero entró en al escenario el club de sus amores. Ahora parece que esta historia tendrá el final ideal, tras una larga y fructífera relación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *