Clyde Drexler sobre si Jordan es el GOAT: “Odio cuando la gente actúa creyendo que es un juego de una persona”

Michael Jordan y Clyde Drexler

Redacción  @Deporte_Today

Clyde Drexler fue una de las estrellas de la NBA en la época de Michael Jordan. Aunque aseguró que ama a su “Majestad” y a LeBron James, desestimó el debate de quién es el mejor de todos los tiempos.

Exjugador de los Blazers y Rockets pidió primero mencionar a leyendas como Wilt Chamberlain y Kareem Abdul-Jabbar antes que a Michael Jordan.

“Tengo un problema con eso”, comentó Drexler. “Tener esta conversación como los mejores de todos los tiempos (Jordan y LeBron) cuando tienes a Wilt Chamberlain y Kareem Abdul-Jabbar, dos de los mejores que alguna vez vivieron; yo creo que empiezas con esos dos”.

Drexler estuvo presente en el Dream Team de  los Estados Unidos que participó en el Juegos Olímpicos de Barcelona de 1992 y asegura que hay que haber jugado baloncesto al máximo nivel para poder entender la definición de quién fue el mejor jugador.

“…Y luego tienes a tipos como Dr. J (Julius Erving), Larry Bird, George Gervin, Elgin Baylor, Oscar Robertson, Jerry West. Todos esos tipos están en la conversación y que ahora se hable de esto, para mí es increíble. Y amo a Michael y a LeBron. Pero no dejemos fuera a esos jugadores con los que jugó. ¿Cómo vas a decir que alguien es mejor que ellos?. Simplemente no lo entiendo. Es mentira. Y es siempre gente que no jugó quienes dicen eso porque la gente que sí jugó sabe más”, agregó.

Además reiteró que rechaza que se hable tanto del mejor jugador en la historia de la NBA cuando el baloncesto es un deporte de equipo. 

“Este es un juego de equipo, no de una persona… Así que odio cuando la gente actúa creyendo que es juego de una persona”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *