Rememora los detalles de los 3 jonrones de Pablo Sandoval en la Serie Mundial

Pablo Sandoval (@giants.com)

Redacción  @Deporte_Today 

Entre los mejores momentos en la historia de los playoffs de la MLB, hay que recordar a Pablo Sandoval. El actual antesalista de los Bravos de Atlanta se convirtió en el cuarto jugador de la historia en conectar tres jonrones en un encuentro en la Serie Mundial de 2012.

Además dos de esos cuadrangulares fue ante el as de los Tigres de Detroit, Justin Verlander, quien actualmente pertenece a los Astros de Houston. El tercer bambinazo del venezolano fue ante el relevista Al Alburquerque.

En ese entonces, el último pelotero en lograr tal hazaña fue Albert Pujos en 2011, antes solo lo habían logrado leyendas como Reggie Jackson y Babe Ruth.

Los tres jonrones del venezolano fueron en turnos consecutivos. Los que conectó ante Verlander fueron en el primer y tercer innings, mientras el que le dio a Alburquerque fue en el quinto.

El primer jonrón de “El Panda” fue ante una recta alta de 95 millas en cuenta 0-2, por encima del muro del jardín central, y con las bases limpias. El segundo fue a otra recta, pero en 2-0, para desaparecerla por el jardín izquierdo y empujó dos carreras para abrir una ventaja 4-0.  En el tercero explotó la locura al descifrar un pitcheo que se quedó en la zona de Al Alburquerque.

Sandoval terminaría como el MVP de la Serie Mundial.

¿Qué recuerdas de ese trío de jonrones de Sandoval?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si hay que hablar de los mejores momentos en los playoffs, ¿qué tal los 3 jonrones de Pablo Sandoval? __ ¿Qué recuerdas de ese momento? __ 🎥: @mlb

Una publicación compartida de Deporte Today (@deportetoday) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *