Romelu Lukaku hace historia en la Eurocopa

Romelu Lukaku

Romelu Lukaku se unió este lunes a una distinguida lista de jugadores que han convertido al menos cinco goles en la Copa del Mundo y en la Eurocopa.

El delantero anotó uno de los dos goles en la victoria de Bélgica sobre Finlandia (0-2) con la que sumaron su tercer triunfo y cerraron como líderes del Grupo B con nueve puntos.

 

Esta anotación fue la tercera para Romelu Lukaku en la Eurocopa 2020, en la que ya marcó un doblete en el debut ante Rusia (0-3).

Con este gol, el delantero del Inter de Milán en la Serie A se une a una selecta lista de jugadores que han logrado marcar cinco o más goles en la Copa del Mundo y en la Eurocopa.

A partir de ahora, Romelu Lukuku está al lado de leyendas del fútbol como Cristiano Ronaldo (Portugal), Michel Platini (Francia), Thierry Henry (Francia), Zinedine Zidane (Francia) y Jürgen Klinsmann (Alemania)

Por el liderato de goles en la Euro 2020

Con sus tres goles, Romelu Lukaku iguala la cima de los máximos goleadores en lo que va de la Eurocopa 2020, en la que está igualado con otros tres jugadores.

Cristiano Ronaldo (Portugal) y Patrik Schick (República Checa) ambos todavía con un partido menos y Georgino Wijnaldum (Holanda) también cuentan con tres goles en su cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *