Yeferson Soteldo se incorporó a la Vinotinto

Yeferson Soteldo

Yeferson Soteldo se unió a la Vinotinto y este jueves ya participó en la sesión de entrenamiento de la selección venezolana que se prepara para enfrentar a Perú el domingo en Brasilia.

El jugador del Toronto FC de la MLS se incorporó al combinado nacional una vez recibió el visto bueno de su equipo para jugar con la Vinotinto ya recuperado de las molestias físicas que presentaba.

 

Yeferson Soteldo trabajó este jueves bajo las órdenes de José Peseiro de cara al encuentro del domingo ante Perú, en el que Venezuela buscará su clasificación a los octavos de final de la Copa América 2021.

Todos listos

Además de la llegada de Yeferson Soteldo, el seleccionador nacional José Peseiro pudo volver a trabajar con los 27 jugadores convocados una vez que los apartados por COVID-19 recibieron el alta médica.

De esta manera, la Vinotinto recupera para el partido crucial de este domingo a Rómulo Otero, Josef Martínez, Roberto Rosales, Mikel Villanueva, Jhonder Cádez, Nahuel Ferraresi y Jefferson Savarino.

Queda por saber si el entrenador hará muchas modificaciones con respecto al once titular que utilizó en los encuentros ante Colombia (1-1) y Ecuador (2-2).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *