Zinedine Zidane tendría todo listo para dirigir al PSG

Zidane

Todo parece indicar que Zinedine Zidane volverá a los banquillos en este 2022. De acuerdo con un reporte de la prensa deportiva europea, el entrenador francés se convertirá en el próximo director técnico del París Saint-Germain.

Así lo dio a conocer el periodista de RMC, Daniel Riolo, quien asegura que ‘Zizou’ asumiría las riendas del PSG en el mes de junio tomando el lugar que actualmente ocupa el argentino Mauricio Pochettino.

Zidane salió del Real Madrid en mayo pasado y aunque su nombre ha sonado como candidato para algunos clubes, entre ellos el Manchester United, el galo sigue sin entrenar hasta el momento.

Como dato anecdótico, Riolo fue el primer periodista en confirmar la llegada de Lionel Messi al PSG después de su salida del FC Barcelona, por lo que la noticia de Zidane ha generado mucha expectativa.

Junto a Mbappé

En la información que divulgó Daniel Riolo se habla de que la posible llegada de Zinedine Zidane al PSG le permitiría dirigir a Kylian Mbappé, a quien muchos ya vinculan con el Real Madrid.

Lea también:

Sin embargo, el arribo de Zidane cambiaría el panorama del futuro de Mbappé, quien podría optar por mantenerse en París. Desde el 1ero de enero el delantero francés puede negociar con cualquier equipo en calidad de agente libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *