César Farías terminará las eliminatorias con Bolivia

César Farías

La Federación Boliviana de Fútbol tomó una decisión luego de las declaraciones hechas por César Farías tras la finalización de la reciente doble fecha de la eliminatoria sudamericana rumbo a Qatar 2022.

Las derrotas sufridas por el combinado del altiplano ante Venezuela (4-1) en Barinas y contra Chile (2-3) en La Paz, dejaron a Bolivia sin opciones de poder asistir al Mundial.

Por esta razón, el entrenador venezolano aseguró en la rueda de prensa posterior al duelo contra los chilenos que: “el problema de no ir al Mundial es de Farías y eso se soluciona poniendo a otro entrenador”.

Con esta declaración, César Farías ponía su cargo a la orden y ahora llegó la respuesta de la Federación Boliviana de Fútbol que aseguró que seguirán contando con el DT hasta el final de su contrato.

“Vamos a contar con los servicios del profesor Farías hasta el final de las eliminatorias sudamericanas”, dijo Fernando Costa, presidente de la FBF, alegando que no tienen los recursos económicos para rescindir su contrato.

De acuerdo con la prensa deportiva boliviana la Federación Boliviana tendría que pagarle a César Farías aproximadamente unos 400 mil dólares para “desvincularse de forma inmediata”.

Bolivia se enfrentará en la última doble fecha de la eliminatoria que se disputará en marzo ante Colombia en condición de visitante para luego cerrar recibiendo a Brasil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *