Bernie Ecclestone alabó a Vladimir Putin tras la invasión a Ucrania

Bernie Ecclestone

Bernie Ecclestone, quien fue presidente y director ejecutivo de la Fórmula 1 hasta el 2014 tras su dimisión, sorprendió a propios y extraños con unas declaraciones favorables para Vladimir Putin.

Con buena parte del mundo rechazando la invasión que ordenó el presidente ruso a Ucrania, el británico de 91 años antiguo mandamás de la F1 salió en su defensa.

Durante una entrevista con Times Radio, Bernie Ecclestone consideró a Putin como “directo y honorable” tras haber hecho cumplir su amenaza de invadir territorio ucraniano hace ya casi una semana.

“Como persona lo encontré muy directo y honorable. Hizo exactamente lo que dijo que iba a hacer sin ninguna discusión”, aseguró el ex jefe de la Fórmula 1.

Bernie Eccleston incluso fue un poco más allá al cuestionar la decisión anunciada de cancelar el Gran Premio de Rusia que se debía correr en el mes de septiembre en la ciudad de Sochi.

“Supongo que son las personas involucradas quienes deben decidir pero ¿cómo puede alguien juzgar lo que está sucediendo hoy? Quizás hay personas que piensan que Rusia hizo lo correcto?”, aseguró.

Las palabras del británico contrastan con las de muchos personajes del mundo deportivo, incluyendo a diversos pilotos de la Fórmula 1 quienes han mostrado su desacuerdo con la invasión rusa en Ucrania.

 

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *