Fernando Tatis Jr. avanza en su recuperación y jugará en Doble A

Fernando Tatis Jr.

Fernando Tatis Jr., una de las principales estrellas de los San Diego Padres cada vez está más cerca de regresar a las Grandes Ligas y este fin de semana comenzará a jugar en las ligas menores para seguir poniéndose a tono de su lesión en la muñeca.

El manager de los Padres, Bob Melvin, confirmó que el estelar campocorto dominicano estará uniéndose a la sucursal Doble A del equipo entre el sábado y el domingo para continuar con su rehabilitación. Se espera que juegue en el campocorto, el jardín central y como bateador designado.

Fernando Tatis Jr., quien está fuera de acción desde mediados de marzo tras ser operado de la muñeca izquierda, realizó el viernes una práctica de bateo en el Dodger Stadium y se marchó a Texas para unirse al equipo de ligas menores.

“No tuvo entrenamiento de primavera y no ha jugado en el campo al momento, así que vamos a monitorear su desarrollo”, aseguró Melvin sobre la estrella dominicana que se lastimó presuntamente en un accidente de moto en República Dominicana durante sus vacaciones.

El regreso de Fernando Tatis Jr. (quien todavía no tiene una fecha estimada para volver) es esperado por todos en los Padres luego del sorpresivo movimiento que hizo el equipo de San Diego al contratar a Juan Soto, Josh Bell y Brandon Drury para fortalecer el equipo.

Tatis Jr. fue elegido al Juego de Estrellas en 2021 y terminó tercero en la votación al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional. En la pasada campaña el dominicano bateó para .282 con 42 cuadrangulares y 97 carreras producidas.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *