Cristiano Ronaldo se queda según el DT del Manchester United

Cristiano Ronaldo

Erik ten Hag, director técnico del Manchester United, confirmó este miércoles que Cristiano Ronaldo se quedará con el equipo, dando por cerrada así su plantilla para la presente temporada.

“Está claro que Cristiano forma parte de mis planes. Necesitamos jugadores de calidad para todos los partidos”, aseguró ten Hag en rueda de prensa.

Las palabras del entrenador contrastan con lo que ha sido la realidad de Cristiano Ronaldo en esta naciente temporada en las que el astro portugués sólo ha sido titular en uno de los cuatro partidos jugados por el United.

La falta de minutos de juego para Cristiano Ronaldo coincide con el mal comienzo del Manchester United en la Premier League en donde suman dos victorias e igual número de derrotas para ubicarse en el puesto 11 de la tabla.

Plantilla cerrada

Además de dejar sentada la permanencia del astro portugués Cristiano Ronaldo, Erik ten Hag aseguró que no espera sumar más jugadores al equipo para esta campaña.

“La ventana terminará así. Siempre hay que estar alerta, pero iremos de septiembre a enero con esta plantilla”, señaló el entrenador.

El Manchester United todavía está definiendo algunos detalles para la contratación del brasileño Antony, por quien pagará 100 millones de euros, pero aún faltan finiquitar el papeleo.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *