Real Madrid sigue su andar perfecto gracias a Fede Valverde

Fede Valverde

El Real Madrid ha disputado ocho partidos en lo que va de la presente temporada y suma igual cantidad de victorias gracias a Fede Valverde luego de que este miércoles se impusiera ante el Leipzig (2-0) en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.

El mediocampista uruguayo Fede Valverde fue el responsable de destrabar el camino de la victoria para el cuadro merengue que dominó al conjunto alemán, pero que apenas al minuto 80 fue que logró abrir el marcador en su debut en casa en esta edición de la Champions.

Con menor responsabilidad defensiva tras los cambios hechos por Carlo Ancelotti en el segundo tiempo, Fede Valverde se soltó más al ataque para darle más claridad a un Real Madrid que no sabe lo que es la derrota en este comienzo de temporada.

El uruguayo recibió un balón por la derecha y luego de acomodarse sacó un remate colocado al palo izquierdo de la portería alemana y así encaminar el triunfo merengue. En el agregado, Marco Asensio, tras un impecable pase de Toni Kroos en un tiro de esquina, puso el otro tanto blanco (m.90+1).

El Real Madrid no ha echado de menos a su capitán, Karim Benzema (fuera por lesión) en los últimos encuentros y ahora se prepara para afrontar el derbi madrileño ante el Atlético el domingo en el Santiago Bernabéu.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *