LeBron James reveló el aspecto que debe mejorar los Lakers

LeBron James

Los Angeles Lakers quedaron en deuda durante la pasada campaña de la National Basketball Association al quedar fuera de carrera por el título antes de tiempo tras ser uno de los firmes candidatos al título. Algo que no ha dejado de molestar a su principal figura: LeBron James.

El astro de la NBA encabezaba un quinteto de lujo en el que también aparecían estrellas de la talla de Russell Westbrook, Anthony Davis, Carmelo Anthony, entre otros, que no terminaron de engranar para darle un nuevo título al conjunto púrpura y dorado.

 

Sin embargo, de cara a la próxima campaña, LeBron James tiene claro lo que deben hacer los Lakers para volver a la senda de los triunfos y poder cumplir con la expectativa de estar de nuevo en la pelea por el campeonato.

“La defensa”, aseguró tajante el nacido en Akron, quien agregó: “obviamente debes poder encestar, pero los equipos que pueden hacer una mejor defensa son los más exitosos en nuestra liga”.

“Creo que mejorar el aspecto defensivo especialmente en casa todos los días es lo que nos va a favorecer”, prosiguió James, quien se prepara para disputar su temporada número 20 en la NBA, seis de ellas con Los Angeles Lakers.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *