Arabia Saudita arruinó el debut de Argentina en Qatar 2022

Messi Argentina

La primera sorpresa de la Copa del Mundo Qatar 2022 llegó temprano este martes luego de que una de las principales candidatos del torneo, Argentina, cayó en su primer encuentro ante un combativa Arabia Saudita (2-1).

La Albiceleste, que llegaba al Mundial con una impresionante racha de invictos en 36 encuentros, comenzó bien al irse arriba gracias a un penal convertido por Lionel Messi apenas a los 10 minutos de juego.

Sin embargo, las cosas se comenzaron a complicar en el segundo tiempo para el elenco dirigido por Lionel Scaloni con el comienzo de la remontada del conjunto árabe, el ahora sorpresivo líder del grupo C.

Saleh Al Shehri al minuto 48 y Salem Al Dawsari al 53 le permitieron a Arabia Saudita darle vuelta a un partido en el que Argentina tuvo hasta tres goles anulados y un penal anulado por el VAR.

De esta manera, Argentina comienza con el pie izquierdo la Copa del Mundo Qatar 2022 en donde tendrá que verse la cara también contra México y luego ante Polonia en la búsqueda del pase a la siguiente fase.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday / Telegram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *