Harry Kane tras el empate ante Estados Unidos: “Hemos jugado contra un equipo muy bueno”

Harry Kane

Inglaterra venía motivado tras golear a Irán 6 a 2 en el estreno de ambos en la Copa del Mundo Qatar 2022, pero en la segunda fecha del Grupo B se topó con un Estados Unidos que le complicó las cosas y le terminó empatando. 

Con este resultado, Inglaterra queda en el primer lugar con cuatro puntos y los norteamericanos con dos puntos, luego de empatar con Gales. A pesar de tener dos unidades hasta ahora, el juego mostrado por Estados Unidos ha sido de excelente nivel. Algo que resaltó Harry Kane, el capitán de los ingleses y jugador clave en su equipo. 

“Hemos jugado contra un equipo muy bueno y hay que pasar página. Nos han presionado muy bien, lo han hecho muy difícil para nosotros. Hay veces que hemos lidiado bien con ello, pero el empate no es malo. Sabemos que podemos jugar mejor que esto y un empate en una Copa del Mundo, donde no hay partido fácil”, soltó el artillero a la cadena británica BBC.

Para después reflexionar por no poder mostrar el poderío ofensivo que desplegaron contra Irán. “No ha sido el mejor partido, por supuesto. Hemos tenido momentos buenos con la pelota, pero no hemos definido. Dejar la puerta a cero nos pone en una gran posición en el grupo”. 

Por último dio un mensaje de calma para los seguidores ingleses, quienes se llenaron de mucho entusiasmo luego del juego contra Irán. “Ha sido un contraste total a lo que pasó con Irán. Hemos tenido dos o tres oportunidades, pero no hemos convertido.Después del primer partido la gente se pensó que pasaríamos por encima de todos, pero no iba a ser así”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *