Stephen Curry felicitó a Joe Biden por la liberación de Brittney Griner

Steph Curry

El mundo del baloncesto se encuentra con los focos puestos sobre Brittney Griner, quien ha recibido la noticia de su regreso a los Estados Unidos tras estar bajo arresto en Rusia por infringir leyes del país europeo. Y uno que se ha referido sobre este tema desde que se dio a conocer el arresto de Griner fue Stephen Curry

Es que Stephen Curry fue una de las voces que salieron en defensa de una de las figuras de la WNBA, al punto de mostrar su postura a favor de la intervención gubernamental para mediar en el caso de Brittney con las autoridades rusas. 

Y luego de conocer la noticia de la liberación de Brittney Griner, gracias a una negociación de alto nivel entre los gobiernos de Rusia y Estados Unidos, el jugador de los Golden State Warriors mostró su felicidad y le envió un mensaje de agradecimiento al Presidente Joe Biden por esta intervención. 

“Es increíble que Brittney esté en casa. Obviamente es un proceso demasiado largo recuperarla de haber sido detenida ilegal e injustamente en Rusia. Creo que uno, saludo al presidente Biden y su administración. Todos los atletas, activistas, personas que usaron su plataforma para hablar en su nombre”, fueron las palabras de Curry durante los premios de Sports Illustrated. 

Para finalizar con palabras de alegría por saber que la jugadora ya puede estar tranquila en casa, esto tras estar arrestada desde febrero del 2022. “Esta es una gran noticia de que Brittney está en casa y está emocionada de verla volver con su familia”.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday / Telegram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *