Un campeón del mundo con Francia arremete contra el Dibu Martínez

Dibu Martínez

Emiliano Martínez, mejor conocido como el Dibu, fue uno de los protagonistas en la coronación de  Argentina como campeón del Mundo en el Mundial de Qatar 2022 tras su buena actuación a lo largo del torneo, amen de su las grandes paradas que realizó en la final contra Francia

Lo que le valió quedarse con el premio al mejor portero del Mundial celebrado en tierras árabes, premiación en que fue blanco de críticas por parte de algunos jugadores de la selección francesa por los gestos que realizó durante la tanda de penales y posterior celebración. 

Puesto que el Dibu Martínez tuvo un festejo bien particular luego de recibir el trofeo que lo acreditaba como el mejor cancerbero de la Copa del Mundo en Qatar, al poner el mismo en los genitales. Episodio que fue captado por la grabación oficial y en minutos fue tendencia en las redes sociales. 

Al punto que un campeón con Francia en el Mundial de Rusia 2018 repudió este gesto del Dibu Martínez. Es que el defensor Adil Rami, miembro de la plantilla que se consagró en Rusia, se expresó en sus redes sociales. 

Rami publicó una serie de historias, en la que se desahogó, al punto de decir que el Dibu no merecía ganar tal premiación, además de ser tajante al insultar al portero y asegurar que es  “el hombre más odiado” dentro del planeta fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *