Salomón Rondón le dijo que no al Aucas de César Farías

Salomón Rondón

La clasificación por primera vez en su historia a la Copa Libertadores ha hecho que el Aucas del venezolano César Farías busque armarse de la mejor forma para la próxima temporada.

Con el fin de cumplir ese objetivo el equipo ecuatoriano se ha estado moviendo en el mercado de fichajes y no han sido pocos los nombres vinculados a una posible llegada para unirse a la tropa de Farías.

 

Uno de esos jugadores es nada más y nada menos que Salomón Rondón, quien recientemente se quedó sin equipo tras anunciarse que había llegado a un acuerdo con el Everton de la Premier League para poner fin a su contrato.

Rondón, de 33 años, pasó las últimas dos temporadas con el Everton en el que no terminó de convencer ni afianzarse en el once titular con apenas un gol en 27 encuentros del torneo inglés.

Prefiere quedarse en Europa

De acuerdo con el periodista Tomy Argüelles el delantero venezolano Salomón Rondón habría decidido decirle que no a la posibilidad de irse a jugar a Ecuador con el Aucas dirigido por César Farías, con quien ya estuvo durante el paso del DT por la Vinotinto.

Rondón tendría en mente mantenerse jugando en el fútbol europeo por lo que la opción de marcharse a Ecuador, a pesar de poder jugar la Copa Libertadores, no lo convenció aún y cuando se habla de un esfuerzo económico bastante importante del Aucas.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday / Telegram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *