Cristiano Ronaldo cobrará unos $548.000 al día con el Al Nassr

Cristiano Ronaldo Al Nassr

Cristiano Ronaldo finalmente jugará en el fútbol de Arabia Saudita después de que el viernes se hiciera oficial el acuerdo del astro portugués con el Al Nassr por las próximas dos temporadas.

CR7 se encontraba sin equipo tras su salida del Manchester United tras romperse la relación con el club luego de la polémica entrevista que realizó el luso en la que arremetió contra el técnico Erik ten Hag, entre otros.

Pero ahora, Cristiano Ronaldo ya tiene equipo y el capitán de la selección portuguesa se llenó los bolsillos (aún más) con el increíble acuerdo que firmó con los árabes: 200 millones de dólares por dos campañas.

El máximo anotador de la historia de la Champions League (con 141), a sus 37 años, estará en el quinto equipo de su carrera luego de su exitosos pasos por el Sporting Lisboa, Manchester United (su segunda etapa estuvo lleno de polémica), Real Madrid y Juventus.

“Esto es más que historia en proceso. Este es un fichaje que no sólo inspirará a nuestro club a lograr un éxito aún mayor, sino que también inspirará a nuestra liga, a nuestra afición y a las generaciones futuras a ser la mejor versión de sí mismos”, aseguró en club en un comunicado.

 

Cristiano Ronaldo ganará $548.000 al día

El increíble acuerdo multimillonario le permitirá a Cristiano Ronaldo seguir aumentando sus arcas que se han llenado a lo largo de su carrera con sus éxitos dentro y fuera de la cancha. Pero los 200 millones de dólares que recibirá por las próximas dos temporadas y lo pone en lo más alto de un deportista profesional.

De acuerdo con reporte de ESPNFC, CR7 pasará a cobrar la increíble suma de 548.000 dólares diarios durante su contrato con el Al Nassr. Desglosando el salario de 200 millones, el astro portugués cobraría 22.833 dólares por cada hora, 380 dólares por minuto y 6.34 dólares por segundo de lo que dure su contrato.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday / Telegram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *